los subgenero de musica de los emos es muy variado por que tenemos varios subgeneros de tribus urbanas .
Los chicos emo son criaturas tristes de la oscuridad, se caracterizan por su estilo de vestir y como viven ciertas emociones (especialmente las negativas), los típicos emos visten con colores oscuros y muchos de ellos llevan el pelo teñido en gamas oscuras y coloridas además de eso escriben música, letras o poemas acerca de los retos y tribulaciones de sus tortuosas vidas, en escencia los emos son como los góticos pero con bastante menos oscuridad y un poco más como Harry Potter.
El emo posero
Estan frecuentemente en su pre-adolescencia, de hecho no son realmente emos pero ellos intentan ser tan tristes como pueden para encajar con otros emos, son vistos como inferiores por los emos reales ya que estos niños no tienen problemas reales o algo por que angustiarse en serio y por lo tanto son emos falsos.
El emo plástico
También conocidos como los emos de escena, los emos plásticos realmente son emos en sus ultimos años de adolescencia con un corte de pelo emo, realmente no pertenecen a la escena emo sino a la escena plástica en la que todo es look y nada más, son ligeramente más aceptados que los emos poseros ya que por lo menos tienen el pelo y el maquillaje como para verse emos tristes lo cual es el sello de la comunidad emo.

El emo gótico
posiblemente el tipo más común, estos emos están acercandose un poco más al espectro gótico, por lo menos en la ropa, pero emocionalmente carecen de la ira necesaria para ser góticos, se les ve con cierta frecuencia deambulando apáticamente por cementerios.

El emo para la foto
Este tipo de emo lo es solo en frente de las cámaras, se toman cientos de fotos a sí mismos posando en angulos disforzados, luego eligen las mejores fotos y luego les hacen photoshop, los de este tipo tiene cientos de amigos en Myspace y FaceBook y probablemente poquísimos amigos en la vida real.

El emo Skater
Este emo viste ropas sueltas y llenas de bolsillos y puede que tambien skates, este emo es un poco más rebelde que los otros tipos y pasa más tiempo en la sala de castigo (o la comisaria) que practicando skateboard.

No hay comentarios:
Publicar un comentario